miércoles, octubre 18, 2006

Y que entonces el tiempo pase en mi cabeza, que los dias avancen y mi cuerpo siga por el camino hacia alla, lejos, muy lejos.
Ir patiando verdades que duelen no sirvio de nada cuando tube que enfretarme al dolor mas grande en el reflejo del lago mas profundo, mas oscuro.
A la hora de volver a verte no quedan estrategias, me dejo estar en las dudas que envuelven la tarde que cae, lenta.
No quiero que el miedo me gane de mano, hoy, cuando juego a distraer la conciencia que me une al dolor que supe sentir en la piel.
Las palabras no me alcanzan cuando intento darle coherencia a lo que me pasa al mirar el cielo y buscar esperanzas en el sol que entibia mis ojos a la par del alma que quiere ser ave y volar, mas alla del todo que aturde de a ratos.
Siento que no alcanza nada de lo que pueda darte, que tu corazon es un abismo de misterios que seduce y enrosca y opaca y mata y entonces caigo en la cuenta de que me atrae tu mirada tan triste, tan asi...
Es como esa cancion que va dando vueltas hasta llegar al medio y va llevando, asi me llevas vos hasta donde no se controlan las emociones. No se si podria soportar de nuevo tus distancias, esas que impones a la fuerza.
Voy tomando los recaudos necesarios para no volver a perder la calma, molesta no poder explicar tu ausencia.