miércoles, agosto 22, 2007

"Esta noche yo quiero soñarte..."

Voy a dejar de lado el psicoanálisis para decirte que hoy me gusta el desafío de buscarte, en donde sea y como sea.
Voy a dejar que mis deseos me lleven. Voy a escribirte desde mi lado mas osado para contarte que la noche que viene quisiera compartirla con vos, desde que empieza hasta que termina y que al volver a empezar te elegiría de nuevo.
La cerveza daría el punto inicial, después el humo envolvería tus ojos y yo los besaría diciéndote que tu perfume es el que mas me gusta, que lo reconozco en la distancia.
Las horas pasarían y vos y yo (y nuestras bocas) seriamos una sola persona, enredados en un sin fin de caricias insinuantes. Los dos sabríamos de qué se estaría tratando, pero alargaríamos la espera porque así nos gusta más.
Los sonidos harían lo suyo, esas canciones que provocan los deseos más de la cuenta en melodías que se ensañan en dar vuelta las historias, elevando temperaturas de corazones helados.
Que lindo es viajar en el tiempo sin culpa, sin miedo.
Se que me gustaría que todo terminase en tus brazos, que tengas la capacidad de salvarme del odio que tiene este mundo. Que fueras ese con quien sueño…con quien compartiría mis horas, mi música, mi locura, el tiempo.
Serias ese que me llena el alma y yo llenaría la tuya, y seriamos dos seres encendidos…