lunes, noviembre 26, 2007

Si pudiera...

Si pudiera encontrar la manera de decirte lo mucho que te odio en este momento.
Si pudiera ponerle un candado al pasado y no dejarlo salir nunca mas, si pudiera volver el tiempo atrás y trabar el destino.
Si pudiera cancelar los latidos.
Si pudiera…
Cocerme la boca, arrancarme la lengua. Enceguecer mi mirada y tapar el sol para siempre.
Si pudiera hacerte sentir lo que vos hiciste conmigo, si pudiera reproducir la cantidad de mentiras que me dijiste, si pudiera anular la sensación de tu mano en mi cintura.
Si pudiera bajar al Dios que manda este mundo y ponerle un cuchillo en el pecho, si pudiera atarte las manos y hacerte ver lo que me duele el corazon. Si pudiera sentarte y hacerte entender lo tan egoísta que fuiste y pedirte que analices como te manejaste, que me metiste el rencor en las venas, la frustración, los sueños oscuros, las ilusiones eternas.
Si pudieras caer en la cuenta de lo inseguro e inestable que sos, que tuviste que buscarme y enredarme de nuevo para sentirte mejor.
Ojala nunca te cruces con alguien como vos.
Mira que es injusta la vida…Si pudiera encontrar la paz en algun lado, si pudiera romper ese cristal, si pudiera secar el lagrimal de mis ojos para no llorar mas.
Te desprecio y desprecio todo lo que tenga que ver con vos.
Pero no puedo, siempre se trata de tu inservible existencia.
Todo lo que me costo salir, lo que me cuesta seguir.
Todo lo que quedaba de brillo en mi lo consumiste, me consumiste hasta dejarme sin nada. Significas en mi una de las peores cosas que me pudo haber pasado, y mira que me pasaron cosas feas. No tenes solución. Vos no tenes perdon, te juro que no tenes perdon.
Me robaste todo lo quedaba de mi, y me construí de nuevo, porque eso es ser fuerte: armarse de nuevo sin demoler a los que tenemos al lado.
Ojala tenga revancha, pero no con vos, para hacerte sentir lo que es el desprecio..yo quiero una de esas revanchas en donde el rencor se va, en donde gente como vos, en mi, pasa desapercibida. Porque vos sos un enfermo, y yo tambien, pero yo tengo cura.
Si pudiera lograr que vos no signifiques nada…


Sos un hijo de puta.