sábado, septiembre 01, 2007

Golpe de suerte

Recién el mediodía me devolvió la certeza de que estaba haciendo lo que quería hacer o que estaba haciendo lo que tenia que hacer. Pero que estaba haciendo.
Se que la nostalgia trae a mi, recuerdos y ganas de volver al ruedo cuando sea, como sea. Se que nunca va a ser lo mismo, no se si mejor o peor, pero nunca igual.
El paso del tiempo me muestra las heridas que va dejando el camino, pero también me muestra como vuelve la esperanza cuando menos se la espera.
Aprendí a no ser tan pretenciosa con el destino, a dejar que las cosas pasen y tomen el cause que deben tomar, en algún momento y en algún lugar tenes que estar esperándome.
Algún golpe de suerte que te traiga sin distancias existenciales, sin tantas vueltas en el alma.
Que pueda vivir esta tarde de Septiembre y que la noche me devuelva el barrilete al que me supe subir y volar, hasta donde la razón me deje de lado, en donde ya no sienta el recuerdo con dolor. En donde asuma que me arriesgue y que eso es mucho mejor que quedarse con las ganas.
Que los lugares me sigan trayendo a mí y nos encontremos, en la esquina de las ilusiones mas lindas, esas que se vuelven realidad y parecen mentira, pero son.
Ese golpecito que te da vuelta la vida para bien, devolviéndote las ganas de que el corazón funcione, que las sensaciones vuelvan a ser en uno el viento recorriendo todo tu cuerpo por dentro.