sábado, noviembre 10, 2007

El fuego de tu corazon..

Sabía que no iba a acordarme de las dos frases que dejaban al desnudo lo que sentía.
No se hasta donde depende de mi, en donde comienza a depender del resto del mundo que me rodea. En que porcentaje influyen las casualidades, las causalidades, no se.
Se que siempre que uno siente algo así de fuerte, quiere demostrarlo y cuando los medios no se alcanzan para lograrlo, la frustración nos gana de mano.
Uno busca en hechos demostrarlo porque las palabras no alcanzan, no describen lo que se siente en el cuerpo.
El dolor que me une, el recuerdo, la salvación, la manera en transformaba ese momento en un único…Todas esas personas, tu voz y tu mano en la oscuridad, y la vida que nunca nos cruza en las intenciones exactas.
Me vuelvo y siento bronca, creo que los odio cuando tienen la oportunidad de llevar adelante eso que siempre me costo tanto.
Solamente se lo que yo siento, y para mi eso vale mas que mil demostraciones incoherentes.
Voy esperando que algo mágico pase, algo que me llene los sentidos, que los estimule. Algo que te traiga a mí y me demuestre que vale soñar porque de eso se nutre el destino.
No me contento con lo que hoy me toca, aunque sepa que vale para devolverme alguna que otra esperanza. Animarme a sentir, darme la oportunidad de estar en algo real.
Es tan difícil conformarse con esto cuando conocí la intensidad en la piel, cuando se que hay mucho mas.
Me da vértigo esa sensación, pero me arriesgaría de nuevo, si tuviera la certeza de que la próxima oportunidad va a valer la pena.
Rodeo la atracción pero nunca la alcanzo, como si el zarpazo no llegara, como si todavía estuviera despertándome, como si el cansancio nunca se hubiera ido.
Si alguien alguna vez pudiera tocar mi luz y sentirme como yo te siento…