miércoles, septiembre 21, 2005

¿Nada es eterno?

Nos debemos un final feliz.
Yo, que a vos te di todo, que en vos puse mi voto, que te confié mis emociones. En tus palabras vi mi reflejo; en tus sonidos, la esperanza.
Se que algún día vamos a volver a ese mismo lugar y vamos a sonreír entendiéndonos con la mirada.
Esta vez no pudo ser, pero hay que terminar lo que empezamos aquella vez, cuando las luces no opacaban nuestro brillo.
Las figuras de siempre hacían que sienta que ese era mi lugar y hoy quiero volver, más que nunca.
Te extraño, como extraño tus olores, tus risas, tus gestos más simples, los rituales más insólitos y los más corrientes también. Mis oídos necesitan tu voz; mi piel, tu calor.
Quisiera caminar sobre tus pasos, esperar que salgas y hagas temblar nuestro mundo. Tomar del río más puro, ese que calmaba mi sed. Hacerte partícipe de mi ilusión más grande.
No quería compartirte con nadie, más que con algunas personas. Pero era hermoso ver como crecíamos en número…Segura de que la esencia seguía intacta.
Y hoy miro las paredes de la calle, miro los volantes y no te encuentro y mi corazón se ahoga cada vez que nota tu ausencia, porque tu vacío con nada se llena.
Son escasas las probabilidades de que mis sentidos reconozcan tu estimulo por estas fechas pero siempre voy a estar esperando tu regreso al mismo lugar. Porque aunque hayas dicho que nada es eterno, siempre voy a tener vivo tu recuerdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi vidaaaa ....sos la mas linda escribiendo o hurtando como yo te voy a hurtar esta hermosa y triste historia que tanto me identifica ...
Basta de sufrir por amor Lujis ,no lo mereces vos ni nadie ,sos hermosa pendeja arriba esos animos que la gente quiere verte bien ,pensa en esa gente que te quiere ver sonreir ...

Te kiero muchoooo !!