jueves, noviembre 23, 2006

En donde la herida duele como si estubiera abierta
en donde estas conmigo aferrado al dolor
en donde no podes soltar las noches enteras en vela.
El sueño que no cesa, que no me deja ser
que va envolviendo mis dias dejando correr el aire
y esa necesidad de sentirme viva en tus brazos.
Que esta mortalidad tiene sentimientos
y las verdades no alcanzan, no sirven.
Es que ni analizando llego a entender
cuando no le escapo a lo que siento
cuando tu incertidumbre me deja sin estrategias.
Cuando en tus ojos me encuentro
buscando razones para seguir
cuando en tus pasos me identifico.
En ese segundo donde todo cambia
ese que me dio lugar para conocerte
que hoy me da mas motivos para sentirte.
Tan lejos estoy de ayer
tan encerrada en lo que fue
que no puedo seguir
no puedo dejarte atras a vos, a tu recuerdo.
Se que no sos el unico motivo
pero si el que mas pesa
el que me mostro lo que no queria ver.
Que me dio la oscuridad mas opaca
el silencio mas largo
la desesperanza mas grande
la voluntad mas involuntaria.
Si tan solo pudiera encontrar la manera
de transmitirte la desesperacion.
Que rara sensacion de misterio me invade
cuando recuerdo.
Mas aun cuando siento que voy desgarrandome
en cada paso, en cada golpe
como si una cosa significara la otra.
Me lastiman las idas y vueltas
me lastimo al no ponerle un limite
cuando no quiero que termine
cuando el veneno mas dulce me seduce
cuando en la histeria voy enredandonme..

No hay comentarios.: